VITRINAS Y ARMARIOS EXPOSITORES DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías disponibles en VITRINAS Y ARMARIOS EXPOSITORES DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN

Expositores Refrigerados | Neveras

Ya sea que esté buscado un expositor refrigerado para su nuevo negocio de hostelería, o simplemente tenga la necesidad de actualizar su vieja nevera refrigerada, en Equipacionhosteleria.es somos especialistas en refrigeración. Encuentre la mejor opción para su empresa en nuestro amplio catálogo de maquinaria refrigerada, disponemos desde expositores de alta capacidad de productos hasta expositores de bajo mostrador, que le permitirán ahorrar espacio.

Un expositor refrigerado no solo le ayudará conservar y mantener sus productos y alimentos en optimas condiciones, además, disponer de este tipo de maquinaria en su área de comercialización, permitirá a sus clientes ver claramente las especialidades que usted puede ofrecerle.

Expositores Refrigerados de alta capacidad

Los expositores refrigerados de alta capacidad son perfectos para tiendas de autoservicio, ya que su diseño de gran volumen asegura que se puedan conservar grandes cantidades de productos sin tener la necesidad de reabastecerse constantemente.
Los expositores verticales consiguen obtener un mejor aprovechamiento del uso del espacio disponible en su local, permitiendo la comercialización de múltiples estantes de producto refrigerado, siendo perfecto para productos congelados en caja o en bolsas; tales como pizza, yogurts, comida elaborada, refrescos...

Vitrina pastelera

Disponemos de una amplia selección de vitrinas pasteleras refrigeradas, pensadas para aumentar la visibilidad de sus productos, mantener sus pasteles, tartas, bocadillos, … siempre frescos, así como preservar los más altos estándares de higiene en sus productos horneados. Con amplia variedad de tamaños y formas de nuestros expositores pasteleros, logrará obtener una perfecta distribución del espacio de su negocio de hostelería.

¿Qué aporta una vitrina pastelera a su negocio?

Aumento de las ventas

Los elegantes diseños exteriores de los expositores (diseñados para atraer al cliente), la disposición y amplitud de cristaleras para obtener una amplia visibilidad, los espaciosos volúmenes para acomodar nuestros productos y las iluminaciones LED de sus interiores, nos permitirán intensificar el deseo de consumo de nuestros clientes.

Frescura e higiene

Una vitrina pastelera refrigerada es la perfecta opción para mantener sus dulces, tartas, bollería y cualquier otro tipo de producto horneado, a temperaturas de servicio seguras tanto en panadería, como en pastelería, restaurante o tienda de servicios. Gracias a sus paneles acristalados transparentes, estos expositores refrigerados le permitirán proteger sus productos horneados de los contaminantes externos transportados por el aire, aportando al mismo tiempo una correcta y completa visibilidad.

Distribución del espacio

Gracias a nuestro amplio abanico de formatos en expositores refrigerados, usted podrá seleccionar entre los distintos tamaños, anchos y formas que mejor se adapte al espacio disponible de su empresa hostelera. Si usted dispone de un espacio reducido del suelo, tiene la opción perfecta con nuestras vitrinas verticales o giratorias, que le permitirán distribuir sus productos de panadería en superficies reducidas.