Porcelana IRABIA 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías disponibles en Porcelana IRABIA

Irabia. Profesionalidad y tradición en porcelana

Con más de 60 años de dedicación y trabajo, Irabia pone al servicio de las empresas hosteleras, porcelana con las máximas cualidades, para cubrir y complacer a las exigencias y necesidades del sector hostelero.

Irabia como empresa mantiene su misión de servicio al profesional hostelero, con premisas claves como, la responsabilidad y compromiso en la reposición de piezas de porcelana, la calidad de los materiales de sus vajillas, así como perfectos acabados y procesos en la fabricación de sus productos.

Gracias una cuidada selección de máxima calidad y exigencia en materias primas, a una renovada maquinaria de última generación, barnices que aportan a porcelánicos una mejor resistencia y exentos de metales pesados, cocciones a altas temperaturas (que superan los 1390°C) y los exaustivos procesos de control de calidad de la porcelana finalizada, la empresa Irabia consigue como resultado una porcelana que satisface y supera las expectativas del profesional.

Colecciones en vajillas de Irabia

La colección de porcelana Irabia ofrece una nueva propuesta de servicios y ayudas al profesional hostelero contribuyendo con senzillez y elegancia al arte de vestir la mesa, mejorando las soluciones aportadas por sus piezas de vajillas en el día a día. Para ello, ofrecen los máximos controles de calidad, las condiciones de confección más exigentes y diseños, formas y materiales innovadores para alimentar una propuesta acorde a las necesidades del profesional de la restauración.

REACTIV

Se trata de una colección de piezas porcelánicas decoradas de forma manual una a una, un proceso que ofrece una personalidad única a toda la colección de vajillas. La personalidad que aporta el decorado va acompañada de una cuidada selección de formas basadas en el aporte de la máxima utilidad al profesional y un estilo y belleza que aportan elegancia a la mesa. Porcelana esmaltada con las mejores calidades, temperaturas de cocción de 1390 ºC con resultados de altísima resistencia al rayado y desgaste del uso profesional.

NATURE

Con la misma filosofía que Reactiv se ha creado la colección Nature. Cerámicos de la máxima calidad, decorados a mano sobre una selección de formas testadas y muy demandadas por el profesional de restauración. Una elaborada decoración que aporta y consigue dar una apariencia a sus piezas como si de materiales naturales se tratase.

BLANCA

Una gama de porcelánicos tradicionales y con una calidad demostrada durante años, aportada por la exigente selección de los esmaltes que se utilizan en la confección de todas las series de vajillas Irabia, con elevadas cocciones de temperatura, 1390ºC, que otorgan a todas sus piezas una alta resistencia tanto al rayado, como al desgaste. Todo ésto, unido a la apilabilidad y refuerzos en sus bordes, convierte a esta porcelana en una apuesta segura para el más exigente desempeño en hostelería, sin perder en ningún momento la elegancia, originalidad y el buen gusto que se demanda al vestir nuestra mesa.

ALÚMINA

La serie de loza para hostelería "Alúmina", además de un color marfil característico y muy elegante, dispone de unas formas de líneas limpias cargadas de diseño, generando piezas ligeras sin perder las características de resistencia al rayado, dureza de los esmaltes y excelente respuesta al exigente trabajo profesional que ofrece toda la gama Irabia.

Porcelana de presentación

Siempre ha sido tradición el uso de platos de presentación con el ala decorada. Irabia mantiene en su colección presente una serie de opciones que siguen siendo un artículo demandado por su calidad, durabilidad y presencia, formando parte imprescindible de multitud de mesas dentro del sector hostelero.

LLAMA

Irabia dispone como complemento de gama de una serie de piezas porcelánicas refractaria, de una composición especial pensada para el trabajo directo sobre el fuego, además, por supuesto, del tradicional en horno. Ésto permite ser el recipiente donde cocinar directamente platos tradicionales, conservando el calor, de forma segura y gracias a sus excelentes terminaciones incluso presentarlo en la mesa.

STONE

Irabia como fabricante de vajilla no podía dejar de lado al gres, un material cerámico tradicional que nos presenta con su colección "Stone". Ampliamente utilizado y que en los últimos tiempos ha vuelto a formar parte del panorama hostelero con nuevos diseños. Presentamos piezas con un diseño muy cuidado, esmaltes tanto en brillo como mates de tan excelente calidad como los utilizados en otras piezas. Es una colección destacable por su originalidad y aporte de frescura a la mesa.

EARTH

La loza  Earth (Tierra) cierra la colección, como parte indispensable y para el uso doméstico, con diseños y formas clásicas y una selección de piezas básicas.La aceptación a día de hoy de esta colección está siendo ampliamente reconocida. Aporta piezas ligeras, con decorados muy atractivos para vestir la mesa de cada casa de forma sencilla, moderna y elegante.