TPV Concord 303 Ver más grande

TPV Concord 303

CONCORD303

Nuevo producto

1 044,05 € sin impuestos

Ficha técnica

Comandera Sin comandera
Router Sin router
Cajon Sin cajón
Dimensiones 360x330x240

Más

Concord 303, ideal para su negocio

Toda la gama de TPVs Concord ha sido deiseñada para dar una solución adecuada a su negocio de hostelería, comercio, alimentación,...

La serie TPV Concord 303 le permitirá disponer de las ventajas de un equipo profesional en una solución más asequible para su economía. Se trata de un equipo práctico y funcional, que cuenta con la posibilidad de ampliar sus prestaciones gracias a 3 accesorios opcionales: lector de huellas, visor y segunda pantalla.

Características técnicas del TPV Concord 303

El TPV Concord 303 está equipado con una pantalla LED resistiva de 15 pulgadas que permite un amplio ángulo de visión lo que ofrece al usuario poder operar de forma cómoda incluso en condicones ambiantes de alta luminosidad.

El TPV está equipado con un procesador quad core (4 núcleos) Intel Celeron J1900 de bajo consumo, un disco duro SSD de 32Gb ó 64Gb para ofrecer procesamiento de los datos más rápido y una memoria RAM DDR3L SO-DIMM de 4Gb con posiblidad de ser ampliada hasta 8Gb.

Además dispone de conexión Ethernet LAN10/100/1000, 4 entradas USB, 1 salida RJ45. La gama Concord 303 es compatible con Windows 7/8/10.

Las dimensiones son de 360x340x220 mm y tiene un peso de 6,8Kg.

Garantía

Toda la gama Concord dispone de una garantía de 2 años. Pero si desea una mayor tranquilidad en su negocio Concord pone a su disposición Concord Care Service Gold que ofrece una ampliación de garantia 4 años, cambio del equipo en caso necesario y asistencia técnica telemática.

¿Quién fabrica Concord?

La gama de TPV Concord está fabricada por la empresa IGT Microelectronics que lleva más de 25 años de esperiencia en la fabricación y desarrollo de equipos de punto de venta. Se trata de una empresa cuyos fundamentos son ofrecer soluciones sólidas, eficientes y tecnológicamente avanzadas que permitan a los empresarios rentabilizar sus inversiones.

A día de hoy Concord es sinónimo de calidad, gracias a la experiencia acumulada en estos valiosos años, lo que le ha permitido ser una marca líder en el sector hostelero y que cuenta con más de 30.000 TPVs integrados en las empresas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TPV Concord 303

TPV Concord 303