Vitrina pastelera 

Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Disponemos de una amplia selección de vitrinas pasteleras refrigeradas, pensadas para aumentar la visibilidad de sus productos, mantener sus pasteles, tartas, bocadillos, … siempre frescos, así como preservar los más altos estándares de higiene en sus productos horneados. Con amplia variedad de tamaños y formas de nuestros expositores pasteleros, logrará obtener una perfecta distribución del espacio de su negocio de hostelería.

¿Qué aporta una vitrina pastelera a su negocio?

Aumento de las ventas

Los elegantes diseños exteriores de los expositores (diseñados para atraer al cliente), la disposición y amplitud de cristaleras para obtener una amplia visibilidad, los espaciosos volúmenes para acomodar nuestros productos y las iluminaciones LED de sus interiores, nos permitirán intensificar el deseo de consumo de nuestros clientes.

Frescura e higiene

Una vitrina pastelera refrigerada es la perfecta opción para mantener sus dulces, tartas, bollería y cualquier otro tipo de producto horneado, a temperaturas de servicio seguras tanto en panadería, como en pastelería, restaurante o tienda de servicios. Gracias a sus paneles acristalados transparentes, estos expositores refrigerados le permitirán proteger sus productos horneados de los contaminantes externos transportados por el aire, aportando al mismo tiempo una correcta y completa visibilidad.

Distribución del espacio

Gracias a nuestro amplio abanico de formatos en expositores refrigerados, usted podrá seleccionar entre los distintos tamaños, anchos y formas que mejor se adapte al espacio disponible de su empresa hostelera. Si usted dispone de un espacio reducido del suelo, tiene la opción perfecta con nuestras vitrinas verticales o giratorias, que le permitirán distribuir sus productos de panadería en superficies reducidas.