Mesas de trabajo, muebles encimera y modulos 

Hay 4 productos.

Subcategorías disponibles en Mesas de trabajo, muebles encimera y modulos

Mesas acero inoxidable (INOX) de trabajo

Mesas de trabajo en acero inoxidable para hostelería

Si está pensando en comprar la mejor mesa de trabajo de acero inoxidable para satisfacer las necesidades de su establecimiento, entonces ha llegado al lugar correcto.

Una mesa de trabajo es una incorporación esencial a su cocina, ya que le permite aumentar la eficiencia en la elaboración de los platos de su menú o en la preparación de los ingredientes de sus recetas. Disponible en configuraciones resistentes y duraderas, estas unidades son perfectas para todo tipo de negocio hostelero como restaurantes, panaderías, cafeterías, negocios de catering y supermercados. Las mesas de trabajo de acero inoxidable de la cocina ofrecen una superficie plana que facilitarán a los chefs operaciones tan cotidianas como picar vegetales, ablandar carnes, amasar masa o mezclar rebozados.

¿Qué nos ofrece una mesa de trabajo de acero inoxidable?

Una superficie con mayor espacio y facilidad para la organización

Maximice el uso del espacio y organice la cocina de su empresa hostelera con una superficie de trabajo en acero inoxidable. Los estantes situados debajo de la mesa son ideales para guardar pequeños electrodomésticos, platos, ingredientes a granel y otros suministros.

Una superficie de acero inox nos ofrece una mayor resistencia y durabilidad

Las mesas están supeditadas a constantes presiones, sufriendo diariamente golpes y derrames frecuentes, por lo que la durabilidad es un componente clave elección de nuestra mesa de trabajo. Por estas razones, el acero inoxidable es la mejor elección de material. No solo la durabilidad es un factor importante, sino también los estándares de higiene que se pueden alcanzar. Una vez más, el acero inoxidable ofrece la opción perfecta.

Cumple con los estándares de higiene y son fáciles de limpiar

Sin superficies de trabajo adecuadas, las áreas de elaboración de los productos alimenticios son limitadas y los altos estándares de higiene imposibles de mantener. Para maximizar la eficiencia de la cocina y asegurar que se puedan cumplir los altos estándares en higiene, las mesas de acero inoxidable son vitales.

El acero inoxidable (INOX) es un material muy demandado y empleado en aquellos sectores en los que los estándares de higiene son de suma importancia, como ocurre en el caso de la medicina, en la industria farmacéutica o en la hostelería entre otros. Hay diversos factores que convierten a este material en la primera opción para este tipo de industrias, siendo el requisito más demandado que el material utilizado en la fabricación de los equipos no reaccione con lo que almacena o se prepara en su superficie. En el caso de la hostelería es muy importante que los alimentos que se preparan, elaboran o cocinan no reaccionen al contacto con el objeto o viceversa.

La gama de mesas que ofrecemos puede ser utilizada para múltiples propósitos y son un activo importante para cualquier negocio de hostelería.

Ya sea para cortar queso, carnes o fiambres, vegetales, frutas,... Con nuestra selección de mesas de acero inoxidable podrá crear fácilmente zonas prácticas, duraderas y de alta calidad para la preparación y almacenamiento de alimentos, además de ser fáciles de limpiar para una máxima higiene. Disponemos en marcas líderes en una serie de configuraciones, donde podrá crear con facilidad prácticos recorridos de mesa en cualquier preparación de alimentos o área de la cocina.

¿Necesita una mesa en acero inoxidable?

Eche un vistazo a nuestra amplia gama de tamaños de mesa y opciones, con o sin soportes, para obtener la mesa más adecuada para emplearla en su empresa o negocio. También disponemos de una amplia gama de fregaderos para catering y lavabos comerciales, que le ayudarán a mantener sus utensilios de cocina, vajilla, cubertería y cristalería brillantes después de cada servicio.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items